Tarde de Postre y Reflexión

Ayer por la tarde, me puse a postrear en casa, y realice estas dos elaboraciones.

Primero prepare el bolo para realizar los cruasanes, y mientras reposaba prepare el bizcocho de chocolate, el cual tiene una elaboración mas larga que un bizcocho común pero es mucho mas gratificante en boca.

Pues queda jugoso y de sabor intenso y eso se agradece al mismo tiempo de su ligereza sin resultar pesado o empalagoso.

Después continué con la masa para los cruasanes añadiéndole la mantequilla, si, si.. ¡Mantequilla de verdad!  Nada de margarinas lo cual se nota sobre todo en la digestión.

Uno de mis hijos se comió dos y eso que los hice grandecitos, eso fue a las diez de la noche, y le di forma y deje fermentando a la una y media de la madrugada.

A las 6 de la mañana estaba precalentando el horno y horneando la primera tanda de ellos.

Fue precioso verlos crecer y dorar en el horno, siempre que puedo me quedo mirando el proceso a través del cristal del horno.

El resultado fue un éxito y el principio de un nuevo proyecto que hace tiempo estoy dándole forma, pues debemos realizar las cosas que nos hagan disfrutar y crecer como personas y profesionales.

 

 

Estos días voy a estar realizando I+D y espero en la mayor brevedad posible arrancar mi nuevo proyecto que os explicaré mas adelante y me gustará saber vuestras opiniones así como siempre estaré a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Scroll al inicio